Tecnología japonesa autentifica tu identidad por tus venas

Autor: No hay comentarios Compartir:

La identificación por las huellas digitales ya quedó atrás, pues podrías inclusive perder un brazo entero y PalmSecure aún así sabría quién eres con la información que arrojan tus venas sobre estructura, cantidad y patrón único que llevas en la palma de tu mano.

La firma japonesa de biometría Fujitsu, es la creadora de este sistema de autenticación considerado el más seguro y tan preciso que inclusive una cárcel de Uruguay ya lo adoptó, donde Palm Secure también es capaz de decir de un reo su menú asignado, si tiene algún padecimiento, si debe hacer alguna comida especial o hasta tener el control de su ropa cuando sale de la lavandería, con tan solo pasar la mano del preso por el dispositivo.

Palm Secure se utiliza en otros países también para entradas y salidas portuarias; checador de trabajadores; en cajeros automáticos; etc.

Fujitsi ha apostado a las venas como sistema de identificación personal por ser una información interna imposible de robar y que no cambia con el tiempo.

La japonesa es capaz de adaptarse a las necesidades del cliente en la identificación de otros tópicos individuales que sean requeridos como en el caso de la cárcel uruguaya, la única debilidad de PalmSecure sigue siendo que alguien más podría obligarte a pasar la mano en el sistema de reconocimiento para robar tu identidad.

¿Qué te gustaría que tus venas dijeran de ti?

Artículo anterior

Cumple un año certificación de Reparadores

Siguiente artículo

How To Clean Lint from iPhone and iPad Slots – The Mac Observer

También te puede gustar