ACERCA DE PLAZA DE LA TECNOLOGÍA

El origen de Plaza de la Tecnología inicia en la Ciudad de México, nace por una necesidad de consumo en cómputo que se tuvo en los años 80, dando un espacio especializado para la compra y venta de tecnología que no existía antes, somos pioneros en este modelo de negocio.

Contamos con presencia en 20 estados en la República Mexicana albergando a 26 sucursales de Plaza de la Tecnología con productos y servicios como venta de cómputo, telefonía, accesorios, impresoras, tablets, electrónica, además de ser especialistas en reparaciones.

En Plaza de la Tecnología tenemos la ventaja de que al tener una gran cantidad de locales, de distintos giros, se fomenta una competencia sana interna que favorece a nuestros clientes.


Fortalecemos el trato personal entre vendedor y cliente, dando confianza y seguridad al explicarle directamente los beneficios de los productos a detalle. De esta manera pueden elegir el equipo que necesitan para sus necesidades; además de que el mismo producto puede ser encontrado con una mejora considerable en el precio dentro de nuestras plazas.

Parte esencial de Plaza de la Tecnología es la variedad de distintos giros y marcas lo cual promovemos al rentar los locales pues se les da un a asesoría. Generamos seguridad, confianza y constantes promociones para hacer aún más accesible la tecnología a todo público. Plaza de la Tecnología es una marca con experiencia, tenemos 30 años en el mercado y nos pueden encontrar, en su mayoría, en el centro de las principales ciudades del país y así lograr tener la tecnología al alcance de todos.