¡Que no te limiten! Debes usar tablets y smartphones en clase

Autor: No hay comentarios Compartir:

Seguramente la mayoría de tus profesores te prohiben hacer uso de tu lap, tablet o smartphone durante su clase, pero no se dan cuenta que lejos de ayudarte en el aprendizaje están limitando tus habilidades para ser competitivo en el futuro.

Algunos estudios señalan que muchos docentes se han tardado en transformar su método de enseñanza a una más didáctica con el uso de las nuevas tecnologías, lo que no sólo les está impidiendo ver avances reales y rápidos en tu aprendizaje, si no también te han limitado el desarrollo del manejo de estas herramientas que te servirán para cuando te incorpores a una empresa el día de mañana.

Como la tecnología ya está en todos lados, diversos estudios señalan que el aprendizaje “en línea” permite que como alumno te involucres totalmente con una herramienta identificable y que los maestros puedan evaluar tus logros individuales en tiempo real.

Aquí tres ventajas de pedirle a tu profesor que use todas las herramientas tecnológicas:

1.- El uso correcto de las app y dispositivos móviles te ayudará para estar listo para tu futura carrera, siendo importante que los ocupes de manera correcta y responsable.

2.- Ayuda a que todos tus compañeros y tú comprendan de manera efectiva aunque tengan distintas capacidades de aprendizaje, pues todo el tiempo estás usando la tableta y el celular, lo que te hace comprometerte más con el estudio.

3.- Te permite ser más creativo, te llama más el saber hasta programar, lo que te lleva a trabajar mucho mejor en equipo.

Así que si tú pones de tu parte en usar correctamente tus dispositivos móviles en clase y el profesor aprende a mejorar su enseñanza a través de la tecnología ¡todos ganamos¡ ¡que no te limiten¡

At 6%, it has a higher alcohol content than order a paper normal beer
Artículo anterior

Occasionally, where suggested, personal scholarships will take a person request.

Siguiente artículo

Eliminate Free and Previous System Improvements Up Disk Space

También te puede gustar